Suscribir: Mensajes | Comentarios

leader

CAMPAÑA “PADRINOS DE FAMILIAS NECESITADAS”

0 comments
CAMPAÑA “PADRINOS DE FAMILIAS NECESITADAS”

Se ha conformado un EQUIPO PASTORAL bajo la Dirección del Padre Enrique Meyer, quienes se ocuparán de la organización de la Campaña denominada PADRINOS DE FAMILIAS NECESITADAS.

 

Bajo la administración de la Parroquia Espíritu Santo, el propósito consiste en organizarse para captar familias voluntarias y de corazón generoso que puedan asumir el compromiso permanente de formar parte de los PADRINOS en beneficio directo de otras familias de la Parroquia, especialmente integradas por niños, adolescentes, ancianos y enfermos, considerando sus condiciones de vida menos favorables y buscando cubrir sus necesidades más básicas y urgentes.

 

A fin de lograr el compromiso de aportes de los PADRINOS voluntarios, se realizará la emisión de BONOS firmados por el Párroco, los que estarán próximamente a disposición de los PADRINOS únicamente al término de las Misas de la Parroquia y en la Secretaría Parroquial en horario de oficina.


Jesucristo siempre manifestó su amor para con los pobres y los enfermos, Él nunca permaneció indiferente ante el sufrimiento humano, por lo tanto, aquel que en verdad celebra al Señor debe abrir los ojos ante los hambrientos y necesitados para compartir con ellos lo que Dios ha puesto en sus manos.

468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>